¿Cuánto cuesta denunciar a la Comunidad de vecinos por no arreglar humedades en mi vivienda?

LLevamos 3 años para que la Comunidad de vecinos arregle humedades en mi vivienda, tengo correos mandados a la administración hasta con fotos, siempre dando largas... Dejé de pagar los recibos(equivocación) y ahora me han denunciado. ¿Quisiera saber cuanto cuesta poner denuncia? He consultado para asistencia jurídica gratuita, pero pese a estar en paro mi marido y yo, pasamos el umbral de indicador de renta.

1 respuesta

Respuesta

Los honorarios de los abogados son libres y por lo tanto, le recomendamos firme una hoja de encargo (contrato) con el profesional que elijan, para evitar sorpresas futuras.

Si usted tiene seguro en su vivienda, en muchos casos, tendrá asistencia jurídica con el seguro y se encargaran de la reclamación. Si no tiene, es posible, que ademas del abogado, necesite un informe de un perito... Y es posible que tenga que poner la demanda contra la comunidad y el seguro de la comunidad.