Puedo pedir o exigir mi herencia
Mi pregunta es sobre herencia, espero pueda ayudarme.
Hace unos 30, o 40 años aproximadamente, mis padres hicieron un testamento, en ese testamento hay una clausula que dice lo siguiente, que mi hermana tiene derecho a uso y disfrute de una habitación mientras este soltera, ella se caso, y al año o año imedio por problemas con su pareja se separaron, pero ella pidió la nulidad matrimonial y se la concedieron. Se junto con otra pareja y estuvo con el unos tres o cuatro años viviendo juntos y al morirse mi madre ella se vino a casa de mis padres
Mi padre falleció hace 4 años, y mi madre año y medio, el testamento es abierto, yo ahora estoy diciendo a mis hermanos de vender la casa, cosa que ellos no quieren, claro están hay viviendo y por la cara, ellos son los que están sacando partido a la casa, y mientras dure hay están, me dicen mis hermanos sobre la clausula que hay en el testamento, y que si quiero venderla hay que indemnizarla con 56.000 euros, que ella puede tirarse en la casa hasta los 90 años, no hay manera de llegar a ningún acuerdo, se acoge a la clausula, pero yo como heredero que pasa,
La casa sigue a nombre de mis padres no hemos escriturado ni levantado el testamento de mi padre tenemos que pagar una barbaridad y nos aconsejaron de esperar cinco años que prevalece
Yo quiero vender, o que me den mi parte que me corresponda y la casa para ellos, pero no hay maneras,
Que puedo hacer.