Tiempo para resolver la liquidación.

Hace un mes que me cambié de empresa. Formalicé mi baja voluntaria. La pregunta es :
¿Cuánto tiempo como máximo tiene la empresa para satisfacer mi liquidación?
Respuesta
La empresa le tenía que hacer la liquidación en el momento en que se fue de la empresa siempre que Vd les hubiese avisado con el tiempo previsto en el convenio o con 15 días de antelación en otro caso. Si tarda más de la cuenta( 1 mes) requierala por burofax certificado con acuse de recibo y copia litera.
Vd tiene un año para reclamar la cantidad resultante... no deje pasar un año desde su baja voluntaria porque perdería el derecho a reclamar pero hasta el año hay tiempo.