Servicaixa y venta fraudulenta

Acudo a este foro porque estoy al borde de un ataque de nervios.
El viernes pasado compré unas entradas al Forum (2 entradas de 3 días) a través de la web Servicaixa. Al confirmar la compra me salió un mensaje diciendo que no estaba bien confirmada y que comenzara el proceso. Así lo hice y el resultado fue una venta duplicada, ya cargada sobre mi Visa y que además reza ENT. 1 día al precio de 3 días (total 144 euros). De todo esto tengo copia impresa que demuestra el fallo.
No me atrevo a recoger las entradas en este estado. He enviado varios email y he llamado para reclamar 2 veces. ¿Qué más puedo hacer? ¿Puedo denunciar en comisaría?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En las compras a distancia tienes un derecho de desistimiento de siete días tras la confirmación de la compra. Es decir, si se demuestra alguna irregularidad o que lo comprado no es de tu completa satisfacción, tienen que devolverte el dinero. (Ley de Ordenación del Mercado Minorista: Ventas a distancia).
No tengas problema, avisa a tu banco de que anulen el cargo, muestra la documentación que tienes si quieres pero no es necesario.
Después, efectúa la compra normal y corriente de nuevo si es de tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas