Recurso de sentencia de un monitorio

Buenos días.

He tenido un juicio monitorio donde me reclaman un importe que no estoy conforme. El monitorio lo pusieron en noviembre de 2011.

Hoy, 6 de junio de 2012, en el juicio, ha venido de testigo de la parte demandante la pareja de la administradora que se ha hecho pasar por el contable. Y digo se ha hecho pasar, porque al salir de la sala, un ex trabajador de la empresa demandante, nos ha dicho que el testigo es funcionario y no trabaja para la empresa de su mujer, al menos de forma legal. La pregunta es: ¿en caso de que la sentencia sea desfavorable para mi puedo recurrirla? ¿o puedo impugnar el testimonio una vez se ha celebrado el juicio y antes de la sentencia?

Gracias por la antención

1 respuesta

Respuesta
1

Intente recabar la documentación que acredite que esa persona no es contable sino funcionario y presente un escrito al juzgado explicándolo, si el juez lo estima podrá deducir testimonio por delito de falso testimonio contra esa persona, pero debe demostrarle con documentos que esa persona no tenía el cargo que decía tener

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas