Hola, gracias por la respuesta. Te he mandado un cierre de pregunta (no se muy bien como funciona esto) pero quisiera que me aclararas algunos detalles que te comento en la propia respuesta..
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Lo único que puedes hacer es, según mi modesta opinión es reclamarles por escrito tus documentos y plantearles todas las objeciones que creas sobre sus servicios profesionales. Una cosa está clara, ante la Administración respondes tú, sea Hacienda, Seguridad Social, INEM, etc,. Porque tú eres el obligado no los gestores; ahora bien, a ellos sí les puedes exigir que cumplan con toda diligencia sus servicios profesionales, pues para esos les pagas honorarios. Su buen o mal hacer tiene sobre tu patrimonio consecuencias directas y económicamente evaluables, si ellos no han desempeñado bien su trabajo, y con ello te han causado quebrantos de todo tipo, hazselos saber por escrito y que quede constancia de ello, vale un burofax, si no te contestan satisfactoriamente, dirígete al Colegio profesional al que pertenezcan, si no están colegiados sería intrusismo profesional, y eso es un delito. Plantea en el Colegio tu queja, si no te dan solución, sólo te queda demandarles ante los Juzgados por incumplimiento contractual de una prestación de servicios, aunque esto te puede suponer unos gastos superiores. Para votar solo tienes que fijarte en la página, hay unas cinco puntuaciones, dame la que creas más justa por la información que has recibido por mi parte. Si no votas, la pregunta queda activada siempre, aunque te haya contestado, porque esta sin valorar. Suerte.
La cosa funciona que por cada pregunta tu recibes una respuesta y puntúas, es la única remuneración que se percibe y no tiene ningún coste para los interesados. Si preguntas más cosas pues puntúas de nuevo, y a si sucesivamente. Ten en cuenta que esto es algo altruista, y que se dan opiniones que si se estudian con más detenimiento pueden tener soluciones distintas, pero eso es un trabajo excesivo para esta clase de foros. Por cierto, no llegaron tus detalles.