Comentarios personales

Hola, soy de asturias y trabalo en un almacen de alimentos.fui a hacer el curso de manipulador de estos.loda la empresa. Entonces al final del curso dio unas hojas con el nombre de cada uno para decir que nos había parecido este.yo puse que, tendrían que hacerlo en horas laborales, porque estamos obligados a tener ese carnet.que para mi en mi puesto de trabajo, no me valía para nada, y que era una brasa aguantar 4 horas de cursillo, después de las 8 de trabajo. Entonces, la simpática del cursillo. Llamo amis jefes para recriminarles quien había puesto ese comentario.mis jefes me echaron la bronca a mi. Gracias a que la del cursillo, les contó mis comentarios sobre el curso.mi pegunta es :¿Puede ir por ahí contando mi comentario?,¿Y si hubiera puesto cosas peores y las comenta, esta en su derecho? Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Se supone que las preguntas eran anónimas y por tanto, difundirlas, sin llegar a ser falta o delito, la verdad que es una conducta incorrecta o impropia, y debería asumir los comentarios, para eso da las preguntas al finalizar el curso.
Hola, o sea hizo mal en hacer lo que hizo. ¿Tu, qué harías? ¿Se puede denunciar y con que cargo? ¿Me podrías explicar un poco más? Muchas gracias
Ya te digo, parece la conducta reprochable éticamente, pero no jurídicamente. No veo que sea denunciable en la vía penal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas