Impago de nominas.

Hola, soy trabajador funcionario de un ayuntamiento en el cual estamos
teniendo problemas a la hora de cobrar y esto me lleva a que el banco me
pide recargos por no poder hacer efectivo los pagos. ¿ Al no se mi
culpa, puedo reclamar esas cantidades al Ayuntamiento por vía judicial?

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es funcionario de administración local, tendrá que seguir la vía del derecho administrativo, como sabrá, primero una petición reclamando los daños producidos, tanto si le contestan como si no, puede interponer recurso de alzada y de ahí interponer un recurso contencioso-administrativo ante los tribunales de dicha jurisdicción.

Cabe la posibilidad en virtud del art. 23.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que usted formule la demanda y pase la vista del juicio.

Ruego cierre y valore