¿Cómo se acredita un supuesto recogido en un articulo de la ley?

Una empresa española me esta intentando contratar desde el origen,para un puesto de administración de una sucursal que tienen un Libia.

Una manera de cumplir uno de los requisitos que exigen es acreditando uno de los supuesto recogido en el artículo 40 de la Ley Orgánica 4/2000.El supuesto es el siguiente

-Ser elegido para cubrir puestos de confianza (cargos de alta dirección o gestión de empresas).

Mi pregunta es como podría acreditar la empresa dicho supuesto para que lo acepten en extranjería.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Estos temas son complejos y deberá ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Por lo que indica, en principio, deberían hacer un nombramiento como gerente de la empresa en Libia, para poder aportarlo o un contrato de alta dirección. En cualquier caso, esto no suele ser admitido en principio y muchas veces hay que recurrir.