Firma contrato

Hola, buenos días. Les expongo mi caso, a ver si me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Me estoy construyendo una casa y hace más o menos 1 mes fui a pedir presupuestos de ventanas. El caso es que entre los 3 que pedí, hay uno que me pareció bien y firmé un contrato de adjudicación de obra. El aparejador hace unos días me dijo que le parecía un poco caro y que deberíamos mirar alguno más. Mi pregunta es : ¿Puedo rescindir ese contrato sin más? ¿ Tendría algún perjuicio económico si lo hiciera, o de algún otro tipo?. Comentar que los de la carpintería metálica aún no hicieron nada, es decir, no fueron por la obra a tomar mediciones ni nada, porque quedamos de avisarlos nosotros cuando tengan que ir. Si puedo rescindir el contrato sin más, ¿que pasos debo seguir?. Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Remítales un Burofax con certificación de Texto y Acuse de Recibo, indicando lo que usted expone y manifestado su deseo de desistir de dicha oferta, conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, por estimarla un poco gravosa para sus intereses, teniendo en cuenta que no se han llegado a desplazar a su domicilio para tomar medida alguna.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas