Obras

Vivo en Valencia y enfrente de mi casa todos los días a las 6,30 empiezan las máquinas de una empresa privada a ponerse en marcha. ¿A qué hora pueden empezar legalmente?, ¿Puedo hacer algo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las funciones de inspección en cuanto al incumplimiento por causas de sonoridad, le correspnde a tu ayuntamiento.
Te sugiero que instes y expliques dicho problema.
Habría que hacer un estudio de sonoridad en el caso de encontrarse las maquinas dentro de un edificio, o bien al estudio de sonoridad con el factor del horario en el caso de encontrarse las maquinas en la calle.
No es lo mismo trabajar con martillo compresor a las 6,30 de la mañana y en plena calle, que hacerlo a partir de las 8.
Y en el caso de maquinas en interior de un local, habría que hacer una inspección de sonoridad del local.
La solución tiene que dar tu ayuntamiento, incluso y ya es otra cuestión en cuanto al permiso de la actividad que se está efectuando
Si crees necesaria una segunda opinión, copia y pega nuevamente la pregunta en el tablón.
Intenta puntuar la respuesta aunque sea un 0, al menos podré continuar respondiendo a otras dudas