Es necesario abogado en divorcio?

Buenos días:

Podría indicarme si en un caso de divorcio por mutuo acuerdo, y con total disponibilidad de ambas partes para buscar soluciones, es OBLIGATORIO contratar los servicios de un abogado y/o un procurador ????

o sería viable hacer las gestiones oportunas los interesados personalmente?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

RESPUESTA

www.lopezcollado.es

Es necesario en todo caso. Si ya tienen todo claro, de acuerdo, firmado y solo es presentarlo al Juzgado, pues hablen con un abogado que disponga de un Procurador y negocien el precio (el trabajo en fin del abogado, será revisar que todo es correcto, plasmar su firma e ir un día con Uds. al Juzgado). Con eso ya estarán divorciados

Web del experto: www.lopezcollado.es

Jaime López Collado
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.