Herencia
1.- Somos 3 hermanos, mis padres habían iniciado los trámites para vender su casa, único bien que poseían y con el dinero conseguido dárselo A MIS DOS HERMANOS (no a mi)sin ningún papel de por medio, mis hermanos ponían un poco más de dinero y conpraban a sus nombres y en usufructo para mis padres, una casa, con lo que yo entiendo que me desheredaban en la práctica, ya que cuando mis padres (o alguno de ellos) murieran, no tendrían bienes que repartir. ¿Esto es legal?
2.- Hace días murió mi madre y según me dice la agencia inmobiliaria que lleva la venta del piso de mis padres y la compra del nuevo piso a nombre de mis 2 hermanos, que todo está ya hecho pero que hay que levantar la herencia. Yo no quiero entrar en el "NEGOCIO" que van a hacer mis dos hermanos, pero, si legalmente, al levantar la herencia, es necesaria mi firma para la la venta del piso de mis padres y firmo, ¿tengo derecho a que en la escritura de compraventa del nuevo piso que comprarían mis hermanos para usufructo de mi padre, figurase yo como que de esa compra yo participo con el tanto por ciento que de herencia me debería de corresponder?
Lo siento pero está un poco liado el tema ¿no?.
Agradecería respuesta o soluciones si las hay para que no pierda la herencia
2.- Hace días murió mi madre y según me dice la agencia inmobiliaria que lleva la venta del piso de mis padres y la compra del nuevo piso a nombre de mis 2 hermanos, que todo está ya hecho pero que hay que levantar la herencia. Yo no quiero entrar en el "NEGOCIO" que van a hacer mis dos hermanos, pero, si legalmente, al levantar la herencia, es necesaria mi firma para la la venta del piso de mis padres y firmo, ¿tengo derecho a que en la escritura de compraventa del nuevo piso que comprarían mis hermanos para usufructo de mi padre, figurase yo como que de esa compra yo participo con el tanto por ciento que de herencia me debería de corresponder?
Lo siento pero está un poco liado el tema ¿no?.
Agradecería respuesta o soluciones si las hay para que no pierda la herencia
1 respuesta
Respuesta
1