Uso del correo electrónico ajeno

Tengo una cuenta de correo en hotmail.com. Han entrado en mi cuenta, hablan con mis contactos en el messenger e incluso mandan fotos mías y de amigos haciéndose pasar por mi.
Existe alguna forma de averiguar quien lo hace, ¿y se puede denunciar de alguna manera todo esto? ¿Cuáles serian las consecuencias de ello?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes poner una denuncia en la Policía, que tiene una brigada tecnológica que puede averiguar cual es el ordenador y la línea telefónica que se introduce en tu correo. Te están vulnerando el secreto de las comunicaciones, eso es un delito, La cosa no es broma, lleva aparejada prisión de 1 a 4 años y multas. Acude a denunciarlo. Suerte, y no olvides puntuar la respuesta.
Te ruego que puntúes la respuesta, porque aún permanece activada.