Mi hijo
Hola tengo un niño de 5 años su padre no me pasa ninguna pensión por que dice que no trabaja y si lo hace trabaja en la venta ambulante como yo, no lo hemos llevado por abogados por que hasta ahora nos habíamos arreglado el me pasaba 20000 pesetas y podía verlo cuando quisiera .desde julio que no me pasa nada ni viene a ver al niño por que no le da la gana, yo lo puse o mejor dicho lo tengo puesto en manos de una abogada pero creo que no esta haciendo nada llevo 3 meses sin saber nada de ella y a lo que se limito es a decirme que lo tenia muy difícil por que esta persona no tarbaja legalmente siendo que si trabaja y lo puede ver todo el mundo, yo soy de valencia y me gustaría que me orientaras de que se puede hacer, me niego a pensar que esta persona puede librarse así de sus obligaciones y por supuesto de sus derechos aunque luego pase de todo, también me gustaría que por vuestra experiencia me dijerais cuanto podría asignarme el juez de hacerlo el gana sobre unas 130000 al mes no es autónomo trabaja en el puesto de su madre en el mercado y no estamos casados no tiene nada a su nombre, gracias por adelantado
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de kikesim
1