Mi casa

Hola amigos.
Me gustaría saber si puedo recuperar mi casa, estoy separado mi casa es privativa y mi ex hace uso y disfrute de ella, mi hijo tiene 6 años cuando sea independiente yo tendré alrededor de 50 que puedo hacer ahora gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Gracias amigo por tomarte un rato de tu tiempo en contestarme tendré paciencia no veo otra soloucion unn abrazo
Las perspectivas no son buenas. Al constituir el domicilio familiar, mientras tú hijo sea pequeño estás obligado a ceder la casa para que viva el niño y el padre o madre que tenga la custodia del menor. Lamentablemente esto es así, salvo que llegues a un acuderdo con tu ex para que deje la casa no hay muchas más soluciones. Procura que este hecho de ser solamente tuya la vivienda se valore lo suficiente a la hora de asignar la pensión de alimentos. Quiero decir que deberías de pagar menos en la pensión de alimentos al noño o en la compensatoria al cónyuge, ya que aportas la casa en solitario. También es posible que puedas arrendar parte de la vivienda si es grande, quiero decir alquilar una habitación si necesitas esos ingresos, tal vez eso incomode a tu ex, pero también repercute en tu niño, es una solución muy remota, pero es de las pocas que se pueden intentar. Suerte amigo, y no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas