Demanda constructora a promotor!

Buenos días,
me he comprado una casa, esta finalizada pero todavía no nos la han entregado.
Nos hemos enterado que la constructora ha demandado a la promotora porque no se ponen de acuerdo en una cierta cantidad de dinero. Mi pregunta viene ahora ¿cuánto tiempo trascurre desde que se presenta la demanda hasta que se hace efectivo el juicio?, ¿Y es cierto, que en el momento que se inicia el juicio se para toda la construcción y nos embargan los pisos?, espero su respuesta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy técnico, para este tipo de preguntas es mejor un experto con perfil de abogado.
Te ayudaré en lo que yo se, la construcción solo se para si el constructor así lo hace, y lo hará para presionar al promotor. Por otra paté vosotros podéis denunciar al promotor si no os entrega las viviendas en la fecha acordada, eso es lo que desea el constructor, para conseguir cobrar.
Los pisos no os los embargan, pero no se finalizan.