¿Tecnicismo?

Hola, la pregunta es... Que si un agente de policía local tras denunciarte te entrega las dos copias de la denuncia, quedándose el original... Puede repercutir a favor del denunciado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no.
Con el original es suficiente para especificar la infracción cometida, así como para iniciar el correspondiente proceso administrativo.
Otra cosa es que se te hubiesen dado todas las papeletas, en este caso si que tendrías todo el beneficio.
Recordad de puntuarv para cerrar las preguntas.