No quiere pagar ascensor

Hola, mi madre vive en un bloque de pisos de 3 plantas y un bajo, este bloque tiene algo así como 30 años, y no tiene ascensor, así que solicitaron a la Junta de Andalucia una sub-vencion, la cual aprobaron, a cambio de pagar la mitad, pero ahora resulta, que el vecion del bajo, como no le afecta, no quiere pagar. ¿Qué se puede hacer?,¿Se puede denunicar?.
No se si la comunidad tiene estatutos, ya que es muy antigua, pero si no los tuviera, ¿se puede denunciar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que la comunidad tenga estatutos. En este caso todos los vecinos tienen la obligación de pagar el ascensor. Es cierto que los del bajo no van a hacer uso, en otras comunidades se pone el ascensor con llave para que solo lo usen los vecinos que pagan pero en caso del señor del bajo, realmente nunca lo utilizará.
Si se puede denunciar lo que implica gastos y molestias. Yo estoy en una situación parecida y la comunidad ha decidió liberar a los vecinos del bajo del pago para evitar líos, ya que nunca lo usarán. Pero eso es una decisiónparticular de cada quien.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas