Problemas con el coche

No se si tu me podrás responder a esto, si no sabes y sabes quien puede, avisame.
Compre coche hace año y medio y ha estado más tiempo en el taller de lo que debería por multitud de averías, aunque ninguna de mecánica. Ya cansado, esribi a la atención al cliente porque llevo esperando 6 meses por un coche de sustitución, por el que sigo esperando. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y de eso hace 1mes. ¿QUÉ más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque los E-mails pueden valerte, estos puedenser enviados pr cualquier persona que no seas tu y por tanto aunque ellos te contesten, siempre podrán alegar de que tu no eras o no creían ue fueses tu.
Con el burofax y tu firma abajo será un documento vinculante y de validez.
Utilizalo tanto para solicitar ese vehículo, como ya para informales que si no, lo hacen procederás a demanadar por incumplimiento del mismo
Busca un abogado para ejerzca ese derecho que tienes mediante contrato, ya que por lo veo es un incumplimiento de contrato flagrante.
Tengo contrato de mantenimiento y garantía durante 4 años y si aparece reflejado que me tienen que dar coche. En el taller dicen que tienen que dar el visto bueno de Madrid, osea, largas.
En cuanto a lo del burofax, no vale vía e-mail, que es como lo hice donde refleje todas las averías que tuve así como por las que estoy pendiente de arreglar. Como prueba tengo mis correos y sus respuestas correspondientes.
Muchas gracias
En un principio me hablas de problemas, pero no me informas de si dispones de contratos firmados.
Cuando escribes a la atención del cliente, con que propósito lo haces y en base a que documento.
¿Dispones de algún contrato en la que se determine que si tienes el coche en el taller se te a de dar uno de sustitución?
En tal caso si dispusieras de ese contrato, en el cual se especifique que una vez el vehículo está en el taller, (mira las clausulas que indiquen la permanencia en el mismo para otorgarse uno sustitución), si se especifica que al cabo de 2 o 3 días, al cabo de una semana etc, se dejará uno de sustitución, en tal caso exige la vinvulacion de ese contrato.
Si no hacen caso por teléfono, hazlo por burofax (es una instancia de solicitud que tu fórmulas especificando que quieres hacer -solicitar ese vehículo de sustitución según el contrato firmada a día entre tu y esa compañía- y que se trata de un fax compulsada por correos y que se remite al destinario que uno quiere. Al cabo de pocos días correos envía copia del acuse de recibo. Y este documento es una prueba vallida ante juicio.
Si incumplen ese contrato podrás demandar a la empresa que te realizaó ese contrato por incumplimiento. En tal caso deberás de asesorrate por abogado.
En cambio, si no tienes ningún ocumento de contrato firmado entre tu y esa compañía que ofrece la sustitución del vehículo no podrás hacer nada más que insistir en el servicio.