Fianza de alquiler

Buenas, gracias por tu tiempo.

Hace unos 7 meses cambie de vivienda y desde ese entonces el arrendador no me ha devuelto la fianza, en parte culpa mía por no haberlo llamado, pero en estos últimos meses intento ubicarlo y es imposible. Otro problema es que estuve leyendo casos parecidos al mio y no firmamos nada al momento de dejar la vivienda y devolverle las llaves.

Puedo denunciarlo? Y al no haber firmado nada puede reclamarme todos estos meses alegando que yo seguía viviendo ahí?

Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente deberíais haber firmado un documento de resolución del contrato, pues podría darse el caso de que te reclamase como si aun lo siguieras usando, o entendiendo el contrato sigue en vigor. En cuanto a la reclamación de la fianza, la podrías hacer, ahora lo normal, dada la cuantía es que lo hicieras como un monitorio, y si no aportas datos suficientes para la localización del deudor, y no se le localiza te archivaran el procedimiento, así que te aconsejo, intentes nuevamente localizarlo, y si es posible, lo soluciones extrajudicialmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas