Comunidad de propietarios

Hola han colocado una red verde a lo largo de la valla de la urbanización. Le pregunté a la Administradora si se había autorizado por alguien esa red y me dijo que "esa malla que se ha colocado, responde a la petición de una propietaria que le hizo al Presidente, por un asunto de seguridad sobre su persona, y se entendió que la comunidad podría ayudarla en ese sentido" me gustaría saber si esto se puede impugnar y si se puede autorizar la retirada de dicha red y como puedo justificarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si dicho elemento no ha sido aprobado en Junta de Propietarios, por mucha seguridad que quiera esa señora, la Ley de Propiedad Horizontal nada dice al respecto, por lo que el presidente no puede adoptar unilateralmente decisiones que afecten a los elementos comunes de la propiedad y menos con dinero de los comuneros.
Envíe un escrito al Presidente de su Comunidad, requiriéndole para que proceda de forma inmediata a revocar la autorización que él de forma gratuita ha concedido y que lleve el asunto a la Junta, o que se verá en la tesitura de proceder judicialmente contra él por abuso de poder y de derecho.
Ruego cierre la pregunta y valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas