Como localizar a una persona para reclamar

Hola, ¿como puedo encontrar donde vive una persona sabiendo su nombre y DNI?

Necesito encontrarla por que vivían de alquiler en mi piso y se han ido debiéndome bastante dinero y tengo que seguir reclamandoselo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Usted tendrá complicado el realizar esta averiguación.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el procedimiento para la reclamación de la deuda y que sea el juzgado, quien intente la averiguación.

Ya me puse en manos de un abogado, pues tuve que desahuciarlos y posteriormente reclamarles la deuda judicialmente. Mi abogado y el suyo llegaron a un acuerdo para pagarme una parte de la deuda en una fecha determinada, la fecha hace tiempo que a pasado y no he recibido ningún dinero ni hay de donde coger según el abogado. Lo único que me queda por probar es contratar a una de esas empresas de cobro tipo el cobrador del frac, pero tengo que decirles donde están o pagar 600 euros que no tengo para que los busquen ellos. Por eso quería encontrarlos por mi cuenta, ¿no es posible?

Tiene complicado el localizar usted a una persona... pero puede intentar localizarlo mediante internet...

En cualquier caso, aunque normalmente su abogado tendrá razón y no habrá forma de cobrar nada... puede intentar que el juzgado realice una averiguación para intentar embargar cuentas o algún bien que tengan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas