Se me acusa de robo e invasión de propiedad ajena

Hace tiempo trabaje en una casa de electrodomésticos, estuve allí durante 1 año aprox. Luego deje de trabajar por estudios, años más tarde ingrese nuevamente pero por un
acto de estupidez de mi parte hurte una suma importante de dólares los cuales devolví
luego de quebrarme ante los dueños, ellos me ofrecieron quedarme pero me rehusé
por vergüenza, tiempo después me disculpe públicamente con ellos arrepintiéndome
de mis actos, hace poco robaron el comercio y se me es acusado de tomar parte
en ello, se me acusa de copiar la llave del depósito de mercadería y dársela a
terceros o usarla yo mismo para sustraer aparatos (TV, DVD, etc.) por una suma impórtate.
La verdad es que soy inocente de lo ultimo y estoy muy asustado, ¿ que debería hacer
para demostrar mi inocencia ?
Ya an pasado 2 semanas desde el robo a el establecimiento y solamente el dueño me ha
llamado extraoficialmente para hacerme unas preguntas si sabía de algo al
respecto, no me an citado ni nada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no ayudarle. Usted se encuentra en Argentina y yo en España.

Ruego cierre la pregunta