Hola, tengo un negocio con un pequeño altavoz en el exterior y me han pegado un toque de atención

Hola, tengo un pequeño altavoz desde hace 9 años el cual no le molesta a nadie pero a un vecino de 60 años le ha dado por sacar una la silla a la calle para chafardear y eso y me han dado un aviso un policía local de que no puedo tener la música a fuera aunque este por detrás de las rejas, lo he colocado por dentro de la tienda pero lo he oscilado hacia la calle y es lo mismo de lo mismo pero ahora esta adentro del local, mi pregunta: ¿me pueden denunciar?, lo que pongo es música live jazz, blues es especial para tiendas, no hablan, solo es música relajante y no esta alta, el que pasa por al lado de la tienda al escuchar la música ve el escaparate, lo utilizo como reclamo publicitario se pude decir.

1 respuesta

Respuesta
1

En principio no se pueden tener altavoces ni otros elementos que emitan sonidos en el exterior, aunque no sería la primera vez (sobre todo en los pueblos), que alguien se saca la televisión a la puerta y la pone a todo volumen.

No suele pasar nada hasta que te alguien se queja y la policía se vé obligada a avisarte.

Si te avisaran varias veces para quitar el altavoz y no lo quitas, sería desobediencia, por lo que podrían sancionarte por este motivo más que por tener elementos ruidosos en el exterior.

Por añadirle un toque humorístico a esta respuesta, te diré que tienes suerte que el comerciante de al lado no le guste el heavy metal o hard rock e hiciese lo mismo que tu: colocar un altavoz en la puerta... jejejeje.

En fin, como se suele decir: "Nunca llueve a gusto de todos", y aunque tu intención era buena, no a todos les gusta el jazz/blues, e incluso quizás hay gente a quien ni siquiera le gustarás tu, independientemente de la música que pongas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas