¿Puede Vodafone reclamarme un pago de 2004?

Acabo de recibir una carta de un empresa de gestión de cobro que me reclama en nombre de Vodafone la cantidad de 708 € de un contrato de 2004. Yo no tengo ninguna deuda con ellos y después de tantos años ni facturas ni justificante alguno de pago.

Que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Enviale un burofax (desde el Correo) a esa empresa de cobros, una carta diciendo que estas dispuesto a pagar, pero que te justifiquen con facturas, la deuda que tienes. Al poco tiempo recibirás otra carta, diciendo que como no contestaste a su primer misiva te enviaran al Asnef. Entonces vuelves a contestarles, mediante burofax, que con fecha ..., mediante burofax..., le has escrito, y esperas su respuesta.. Veras que no te molestan mas.

Es que lo mas curioso es que después de ese contrato de 2004 que di de baja (se supone impagado) volví a contratar una linea en 2007. Como es posible que si debo algo me volváis a dar una linea de alta?

Y si cuando envío el burofax ya me han incluido en Asnef? En la carta pone que si en 10 días no realizo el ingreso me incluirán en el listado.....

Muchas gracias

Eso de los 10 días es una amenaza, d la que no pueden hacer efectiva de ninguna manera. Es para asustar y así consiguen a veces, que alguien pague algo que no debe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas