Demanda del banco

buenas tenia la hipoteca atrasada y el banco me demando por el juzgado,pague los atrasos

y ahora estoy al día lo que no e pagado es los gastos,me piden 5000 euros y no los tengo

que me puede pasar,mi marido era autónomo y esta en el paro no cobra nada,de mi sueldo

tengo que pagar la hiporaciasteca y todos los demás gastos que puedo hacer g

1 Respuesta

Respuesta
1

Si le ha quedado pendiente de pagar los gastos iniciarán el embargo de bienes, y si no tiene otros bienes, embargarán el piso hipotecado

bienes solo tengo la casa que esta hipotecada,me pueden desahuciar, es a lo que tengo miedo que debo de los gastos de la demanda y sea como deber hipoteca.gracias

Si el banco fue al Juzgado pidiendo sólo los atrasos, y no todo el crédito, y Ud. pagó esos atrasos, el Juzgado mantiene la deuda por las costas judiciales. La hipoteca sirve para garantizar tanto el préstamo como las costas que se produzcan, con lo que el piso responde igual tanto por el importe de la deuda por el préstamo como por la deuda por las costas.

A falta de antecedentes sobre como está el procedimiento judicial, no puedo saber si el banco ejecutará esa deuda contra la casa, pero podría hacerlo

buenas el banco pidió toda la deuda ahora estoy al día de la hipoteca pero me falta los costes

de la demanda

Por los costes o costas judiciales el banco podría embargar el piso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas