Consulta legal para evitar el embargo de piso a mis padres por deuda de préstamo al banco
Mi familia tenemos un grave problema, a mis padres les ban a quitar el piso por embargo en 10 días, se debe un préstamo de 33mil euros de este préstamo se venia pagando unos 550 euros mensuales, mi padre fue al banco a solicitar que le rebajasen la cuota y el banco no se lo concedió, no le han podido hir pagando al banco ya que aunque trabaja mi padre y mi madre el sueldo de los dos no llega para afrontar todos los gastos del piso, en el piso vivimos mis padres mi hermana, mi sobrino y yo mismo, yo no trabajo, mi hermana tampoco y esta mañana les ha llegado una carta del juzgado reclamando la deuda y tan solo hay diez días y el problema es que yo no puedo solicitar prestamos para ayudar a mis padres ni mi hermana ni mis padres ya que nosotros no trabajamos y a mis padres al estar en el asnef o rai por culpa de esto tampoco, no sabemos que es lo que podemos hacer, nos vemos solos y en la calle, como pueden hacer esto por 33mil euros, mis padres solicitaron al banco pagar unos 200 euros mensuales pero no se lo concedieron. Por favor me podría asesorar respeto a lo que podemos hacer si se puede hacer algo, mis padres no están muy bien de salud y con esto temo que les pueda dar cualquier cosa. Garcías.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1