Bien de familia o herencia de familia

Mi nombre es Laura y quería saber si la escritura a bien de familia se puede modificar

Mi marido me compro la casa y con el tengo tres hijos y la puso en bien de familia porque tiene miedo que los otros 4 hijos aparte me reclamen algo el día de mañana ¿se puede modificar como que es herencia mía? ¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La casa cuando está como bien de familia es de los que marca en la misma escritura y terceros no pueden hacer nada contra este bien, no se puede embargar, ni tampoco ponerla como avalista, tema de cambiar algún punto de la escritura habría que consultarlo con el notario.

muchas gracias pero lo que no me quedo claro es: los hijos de mi marido no pueden reclamar la casa si mi marido fallece a ellos no les corresponde nada

De esa casa solo pueden reclamar los que están en la escritura, es un tipo de escritura con blindaje.