Orden de alejamiento
hola buenos días, mire le explico el tema y ya usted me dirá, desde el pasado día 23 de octubre el juez me concedió la orden de alejamiento de mi hijo que tiene 26 años por motivos de amenazas, insultos y amenaza con arma blanca,en la orden le han dicho que no puede acercarse al domicilio ni a mi a menos de 200 metros durante 8 meses trabajas durante 40 días para la comunidad y no poder llevar ningún tipo de arma durante un año y medio. Resulta que conmigo vive también mi hijo mayor que tiene 32 años con su pareja y sus hijos, y anoche a mas de las once de la noche tocaron al portero electrónico al cual contesto mi hijo mayor y le hablaron y abrió la puerta del portal y la de la casa y escuche ya estando aquí arriba que era mi hijo el que tiene la orden de alejamiento hablando los dos muy calladitos.yo en ese momento vi que debía llamar a la policía, cosa que haré si vuelve a subir porque yo no quiero hacer mal la orden que el juez me ha concedido, pero mi pregunta es, tiene delito mi hijo mayor sabiendo perfectamente como sabe lo que hay en abrirle la puerta a su hermano sabiendo que yo estaba en la casa?muchas gracias por su ayuda.