He recibido un e mail de un señor que me dice que quiere donarme 210mil euros
he recibido un email de un señor mayor que dice que esta enfermo de cáncer y quiere dejarme 210 mil e yo al principio caigo en ese juego y me manda esto NOTARIAL master Simon TOLI study
Advice - Consultations - Legal Assistance & International law.
Address: Head Office: 100 square, the Cotonou freedom Street
Mobile Tel: (00229) 66 84 53 96
République du Benin
E-mail : [email protected]
Cotonou; 01/30/2012
Objet: forma de identificación del beneficiario.
N/REF. : N° 1304/04/JM/09
Buenas noches, Sr. Rafael González,
I adjunto a este correo un documento en francés tiene que ser llenado, poner su foto, dirección completa y firme.
Se trata de un documento que acredite que realmente es el destinatario de € 210.000 por el Sr. Eric. Como resultado de completar y firmar este documento nos permitirá establecer el acta de donación y verificar € 210.000 en su nombre.
No se preocupe porque usted hizo su donación tendrá esto en usted en pocos días.
And that this would be done, we will send you your cheque of €210000 through a mail transport company express that you're cashing in a bank in your country.
Waiting for your news for the follow-up has this folder
receive distinguished greetings.
Master SIMON TOLI
Our firm, entirely at your service! también me adjunta un documento que me dice que tengo que rellenar para estar seguro de que soy yo que pone formulario de identificación donde eme dice que lo firme y ponga mi foto ya con eso ya veo algo extraño y pase ni de fírmalo ni de mandarlo tampoco ¿ para que es todo esto realmente?