Reserva de Vacaciones

Hola. He pagado 250 € por reserva de una apartamento para el 11/08/2012 y ahora la señora del apartamento me lo quiere cambiar para el 12/08/12. ¿Puedo negarme?

Qué derechos tengo si no existe ningún contrato y todo ha sido verbal???

Sólo tengo el justificante del banco como que he realizado una transferencia a esa persona aunque si que he dicho al banco que pongan en concepto reserva del 11/08/12 al 18/08/12.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente porque existe una modificación de lo pactado.

Remita un Burofax con certificación de texto y acuse de recibo a esa persona comuncandole las acciones adoptadas.

Ruego cierre la pregunta y valore