Como interpretar las definiciones de terraza y cubierta?

Cómo interpretar el acceso único de un piso primero a una terraza que es a su vez cubierta en propiedad de un local bajo?

En la escritura actual y en el historial del piso del Registro General desde su construcción hasta hoy , no consta el uso y disfrute del primero aunque en la escritura anterior del antiguo propietario sí que se reflejaba, de hecho el piso se vendió como tal, con terraza de uso y disfrute en "propiedad de la comunidad" según afirmaban los vecinos.

El local tiene la "propiedad de la cubierta" pero a su vez la cubierta es terraza y patio de luces.

Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues el quid de la cuestión es que si no consta inscrito como tal el uso y disfrute, realmente, este no se ha constituido, cosa distinta es la aparente costumbre, o el que verbalmente se diga una u otra cosa por parte de la comunidad de propietarios. Cuando dices que el piso se vendió así, ¿quieres decir que se hizo constas el uso y disfrute en la escritura de compraventa?, por que si no se inscribió una de dos o error, ya no reclamable, por transcurso del tiempo, o no inscripción, por falta de titulo para dicha aseveración.

No puedo decirte nada mas, un saludo, agradecería valoración respuesta,

www.abogadosedo.com

Hola, creo que me he dirigido a la categoría equivocada, supongo que según sus conocimientos profesionales me ha dado la respuesta aunque no me ha aclarado que diferencia hay entre terraza y cubierta.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas