Falsificación de la firma
Mi madre tiene una cuenta de ahorro en el banco de sabadell, y por la edad y tener pocos conocimientos, tenia a un hermano mio autorizado en dicha cuenta, pero posteriormente le dio de baja porque de otra entidad donde ella cobraba su pensión exclusivamente, no había otros ingresos, estaba de cotitular junto con mi madre se llevó casi la totalidad de los mismos dejando solamente 4 €., la cuenta del banco de sabadell estaba a plazo dando muy pocos intereses y fui para negociar el plazo y pararlo para que no se renovara y me dicen que para eso necesito la firma de los dos titulares que hay actualmente, que no es solamente mi madre, por el contrato que he podido obtener del banco han cambiado la modalidad, antes la cuenta estaba individual e indistinta y ahora esta conjunta, donde solamente estaba mi madre puesto que es un dinero exclusivamente de ella, ahora figura mi hermano al que mi madre dio de baja de la cuenta, la firma de mi madre parece ser que la han imitado, o sacado por algún medio informático de cuando hicieron la apertura de la cuenta y la han plasmado en el contrato actual. Mi madre aprendió escasamente a firmar y en dos testamentos que ha hecho y un poder notarial otorgado al que subscribe y otro de sus hijos para poder gestionar sus intereses no ha podido firmar puesto que se le ha olvidado, dado su avanzada edad. Me han dicho que para denunciar el caso no necesito intervención de abogado que se puede presentar la denuncia nosotros mismos pero que un abogado nos asesore y nos estructure la demanda.
En espera de su respuesta le quedaría muy agradecido.