Resolver embargo de Monitorio
Te agradezco mucho tu respuesta anterior e iba a mandarte un mail con otra duda, pero he pensado que igual era mejor por aquí, para que sume, en la web de todoexpertos.
Ahora estoy leyendo los papeles que me llegaron hace un mes del juzgado y me siento muy estúpida por no haberles dado importancia, porque, además de lo que exigen, hay 1.200 euros extra, dice que por costas y no sé qué más.
No me he atrevido a llamar al despacho, desde que he descubierto el bloqueo de la cuenta, pero, ¿habría alguna forma de que ellos frenaran esta ejecución? El dinero no lo tengo en su totalidad, pero sí podría pagarles una parte. Sé que tendría que haberme opuesto al monitorio al principio, pero no lo vi justo, porque no era una factura inventada, era algo de verdad, aunque haya sido una cantidad exagerada respecto a lo que hicieron.
Si les ofreciera eso ¿ellos pueden frenar esto del juzgado si lo desearan? Es que, bloqueando cuentas, nunca van a sumar el dinero que buscan y si me quitan las participaciones de la empresa, ya no me importaría seguir viviendo. Sería fatal.
También me asista lo del coche. Si lo embargan ¿como podrán encontrarlo? El impuesto de circulación lo pago en mi ciudad natal, y está lejos de donde, vivo, con el mar de por medio. De hecho, los abogados y el juzgado están en otra ciudad, en la península, muy lejos de mi...
Saludos y muchas, muchísimas, gracias
P.D: He colgado esta pregunta hace un momento, pero no me salía en mi perfil, así que la vuelvo a enviar. Espero que no esté duplicada.