Piso con menos m2 de los informados
Quisiera saber que puedo hacer. Fui a ver un piso con mi pareja y, no dijeron que el piso tiene 75.5 m2. El caso es que tras firmar las arras y dar las cantidades que en dicho contrato se nombran, decidimos ir a medir el piso para ir haciendo presupuestos y saber cuanto nos íbamos a gastar en reformas. Pues bien, después de medir el piso, nos encontramos que tras incluir la suma de los m2 de balcón y galería, nos salen 65 m2 justillos. Teniendo en cuenta que en el contrato lo único que se menciona es que se acepta el estado del piso tal cual y, no indica nada de la superficie del piso, ni metros útiles, ni metro habitables. La firma de las escrituras es a mediados de septiembre de este año, ¿puedo hacer algo al respecto? Me siento estafado, hemos confiado en la palabra del vendedor y, ahora nos damos cuenta de que estamos pagando un precio por un piso de unos m2 que realmente no tiene. ¿Es válido el contrato de arras si no especifica por ningún lado la superficie de la vivienda (ya sea habitable o útil)? He leído que ambos propietarios del piso han de firmar el documento, en este caso solo firma el marido, ¿influye en algo en la validez del contrato?
2 respuestas
Respuesta de Blas ..
1
Respuesta de huecha
1