Hipoteca y gastos a medias... DESESPERACIÓN
Tenía una relación con mi anterior pareja de algo más de 10 años, compramos una casa al 50% y poco después rompimos. De primeras la cosa estaba muy mal, malos rollos porque hubo terceras personas. El problema viene ahora
Tenemos un hipotecon encima, el de marcho de casa y hasta que organizamos los gastos que teníamos conjuntos pasaron unos 4 meses, a raíz de ahí empece a pagar los gastos de casa y la hipoteca yo sola. Llegamos a un acuerdo verbal, y escrito en algún Mail en el que por otras deudas de el que yo había saldado mientras éramos pareja( le pague varios créditos que tenía el a su nombre...) acordamos que el renuncia a a todo lo pagado en la hipoteca y además se hacia cargo del cambio de escrituras) yo empece a pagar sola todos los gastos de la casa y de la hipoteca y empezamos a mirar con el abogado.
Teníamos el escrito hecho, enviado a mails, modificando lo que nos pareció a los dos y ahora me dice que no se hace cargo de los gastos.
¿Qué solución puede tener estos? En la actualidad sigo pagando yo sola la hipoteca y los gastos de la casa, a cambio el se hace cargo de un dos créditos, uno que esta a nombre de los dos y otro que solamente esta hecho a su nombre.
La verdad que esto me esta superando y sí ya ha sido dolorosa la ruptura esto lo puede ser peor.