Contrato de arras con condicionantes
Buenos días,resulta que estaba interesado en un piso,lo fui a ver,y como me gusto presente una oferta por el inmueble.Para realizar esa oferta firme un contrato de arras en el cual se incluían dos condiciones:
-Yo pagaría 6000 euros de señal al vendedor y 9000 a la inmobiliaria cuando se firmara el contrato de arras por la parte vendedora,dinero que perdería si me echaba atrás en la compra de la vivienda,y sino me concedían la hipoteca este dinero que entregaba como señal me seria devuelto sin problemas.
-Otra condición que se puso al realizar la oferta es que la cocina que hay en el piso se tenia que quedar montada tal y como estaba,el caso es que el vendedor accede y firma el contrato de arras,pero se niega a firmar el anexo donde se indica esta condición de los muebles de la cocina.
Ahora me encuentro en la situación que la inmobiliaria me dice que al estar firmado el contrato de arras tengo que hacer el ingreso de esas cantidades de dinero estipuladas en el contrato de arras,Y que el vendedor se lleva la cocina,pero ellos me montan una.............la duda es,¿es esto legal??es decir,¿puedo negarme a pagar esto,dado que las condiciones en las cuales yo presente la oferta no se cumplen?¿o por el contrario he cometido un error y tengo que pagar ese dinero y aceptar lo que me dicen desde la inmobiliaria de que me montan ellos una cocina?
Necesito ayuda,por favor porque no tengo mucha idea de todos estos temas y esta situación me esta provocando un cuadro de ansiedad.......un saludo y gracias de antemano