¿Qué tengo que hacer para registrar mi vivienda ante un cambio de nombre?

Hola,me he cambiado el nombre por el registro civil y me gustaría saber los trámites necesarios para registrar mi viviendo con mi nuevo nombre,muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

A efectos de escritura y registro, no tiene mucha importancia ya que usted sigue manteniendo su número de D.N.I, por lo que el dia que transmita su vivienda podra acreditarlo como tal. En cuanto a temas de catastro, bancos, y demas cuestiones con la resolucion judicial del Registro civil, le bastará para dicha modificacion. Tenga paciencia se encontrara con obstaculos.

Gracias ,entonces tendría que ir al registro de la propiedad con la resolución judicial para hacer la nueva modificación y sabría el coste aprox de dicho trámite?,muchas gracias

Tendría que modificar la escritura y luego llevarla al registro de la propiedad.

Gracias,sería ir al notario para que llevara a cabo la modificación a través de la resolución judicial ?y si es así ,qué gasto aproximado conllevaría el cambio de nombre siendo la misma persona?un saludo

Ese seria el procedimiento, el coste no le puedo decir. Pero ya le digo yo no haría nada, y esperaría al día de mañana. Es mi consejo

Muchísimas gracias por todo,creo que me sirve de gran utilidad y como dice si es algo que en estos momentos,no es necesario se puede esperar,Reciba un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas