Multa diputación cádiz ayuntamiento chiclana
Recibí un papel de una multa cometida el día 8 de febrero de 2013, por lo visto iba en el termino municipal a 81 km/h, me ponen una sanción de 400 euros y me quitan 4 puntos, en el papel que me han mandado dos meses después de la sanción piden que me identifique. Pero lo que me extraña de todo esto, no me mandan foto de que sea mi coche el que estaba allí, no te dan posibilidad de pagando antes rebajar la sanción, no te pone como recurrir. Me resulta todo muy raro. Yo vivo en el puerto santa maría, la dirección del coche esta en el domicilio de mis padres a 110 km de donde yo vivo, anoche me llamo mi madre diciendo que había llegado otra notificación donde me ponían que se quedarían el dinero de mi cuenta antes del mes de junio. ¿Toda esta forma de proceder es legal? Me siento bastante indefenso. Por lo visto la multa es en un sitio de chiclana que ellos consideran urbano pero aquello es carretera rodeada de grandes extensiones de campo, son carreteras rectas donde ponen radar debe ser afán recaudatorio.