¿El 50% de la casa es mio?

hola estoy en tramite de divorcio se que el 50%de la casa es mio tengo 2 hijos 22 y 13 ;lo que pasa que el vive en la casa y no quiere vender que puedo hacer ya que yo necesito el dinero para ayudar a mis hijos , estoy sin trabajo;ojala tenga una pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de que el quiera vender no estas obligada a estar en esa situación, si acudes a un abogado y le comentas tu caso instará una demanda de división de la copropiedad, ya hay sentencias al respecto, le obligarán a vender o a comprarte tu parte...

gracias por contestar ;el puso un abogado yo le hable sobre mi duda ella contesto que el tenia que saber comprarme o yo vender el 50% a quien yo quiera acaso lo que usted dice de división de la propiedad tenia quedar escrito en el papel de la demanda ya que yo firme en la primera audiencia con el abogado antes que salga la demanda con el juez puedo arreglar esto o tiene que ser en otra demanda gracias y disculpe tantas dudas

Perdoname pero no me he enterado de nada.. explícamelo de nuevo por favor, porque no he entendido que quieres decir

hola todo de nuevo tengo audiencia con el juez para divorciarme el 26 de junio lo que pasa que ase una semana firme el inicio del divorcio hoy nose realmente si ise bien ya que mi duda es, que la casa donde vivia el vive ahi se que el 50% el para cada uno pero el no quiere vender encambio yo necesito vender para ayudar a mis hijos de 21 y 13 que puedo aser para obligarlo a vender o comprar mi parte si ya esta todo en tramite que pasa si yo no asisto a la aundencia y sobre la ley copropiedad puedo aserla valer estoy llena de dudas y sin ningun apoyo porfabor ayudeme estoy muy aflijida gracias

Pues me remito a lo que ya te contesté en su momento, no estas obligada a estar en copropiedad, o vende o te compra tu parte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas