Asesoramiento sobre escrito a presentar en Juzgado
Espero que me recuerde ayer le estuve haciendo varias consultas sobre unos intereses legales a reclamar en Juicio Verbal.
Estoy a la espera de saber cual es la propuesta que me hace la parte demandante para en base a eso contestar al juzgado.
Me gustaría saber como plantearía usted el tema, es decir suponga que:
Durante 6 meses a usted la comunidad en la que vive le ha retenido y posteriormente consignado un importe que la EMVS le ha concedido a usted como beneficiario. Suponga que es usted muy mayor y que le han tenido durante 6 meses de Juzgado en Juzgado, incurriendo en gastos de desplazamiento y otras gestiones. A todo esto le suma que tiene usted una pensión que es insuficiente para vivir y que esto le ha representado dificultades económicas, que además tiene problemas de salud y movilidad. Y que hoy usted ha recuperado ese dinero porque otro Juzgado (donde tiene abierta otra causa contra su comunidad y donde ésta había aprovechado para consignar el importe que usted reclamaba), ha ordenado un mandamiento de pago a su favor.
Yo particularmente pienso que una compensación de unos pocos euros no compensa ni mucho menos todos los agravios que esta acción de la comunidad me ha causado.
Le estaría muy agradecida en base a qué argumentos y a que Leyes (Artículos) presentaría usted un escrito en el Juzgado (ya que es altamente probable que no esté de acuerdo con la compensación que me ofrezcan).
Le quedo muy agradecida por su ayuda.