Quien esta obligado a declarar la consolidación de la propiedad por fallecimiento del usufructuario

¿Quién está obligado a declarar la consolidación de la propiedad
cuando se extingue un usufructo por fallecimiento del usufructuario?

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que en su pregunta se encuentra la respuesta, si nos dice que se consolida la propiedad por fallecimiento del usufructuario, la respuesta es clara: El nudo propietario que ahora consolida el pleno dominio.

Sin otro particular.