Accidente de tráfico en horario laboral
Hola, me llamo Javier y tengo 22 años.El 14 de Agosto de 2011 sufrí un accidente de tráfico en horario laboral, en cuestión yo soy mecánico y me encontraba probando un vehículo reparado cuando otro vehículo me golpeo por detrás es decir yo no era culpable del accidente.Me trasladaron a la mutua del seguro del taller donde trabajo y me diagnosticaron contractura y esguince cervical con rectificación de las cervicales.Me dieron 23 sesiones de rehabilitación mientras estaba de baja.Me incorporé al trabajo 25 días después del accidente aun con dolores y molestias.
Lo que me gustaría saber es si después de todo esto y con las secuelas que me han quedado (dolores cervicales, migrañas, disminución de fuerza muscular...)puedo pedir a la compañía del coche que me lastimó una indemnización por todo lo que me ha causado ya que me impide desempeñar mi oficio con normalidad y como tendría que realizarlo
Muchas gracias
Lo que me gustaría saber es si después de todo esto y con las secuelas que me han quedado (dolores cervicales, migrañas, disminución de fuerza muscular...)puedo pedir a la compañía del coche que me lastimó una indemnización por todo lo que me ha causado ya que me impide desempeñar mi oficio con normalidad y como tendría que realizarlo
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS
1