Accidente de tráfico en horario laboral

Hola, me llamo Javier y tengo 22 años.El 14 de Agosto de 2011 sufrí un accidente de tráfico en horario laboral, en cuestión yo soy mecánico y me encontraba probando un vehículo reparado cuando otro vehículo me golpeo por detrás es decir yo no era culpable del accidente.Me trasladaron a la mutua del seguro del taller donde trabajo y me diagnosticaron contractura y esguince cervical con rectificación de las cervicales.Me dieron 23 sesiones de rehabilitación mientras estaba de baja.Me incorporé al trabajo 25 días después del accidente aun con dolores y molestias.
Lo que me gustaría saber es si después de todo esto y con las secuelas que me han quedado (dolores cervicales, migrañas, disminución de fuerza muscular...)puedo pedir a la compañía del coche que me lastimó una indemnización por todo lo que me ha causado ya que me impide desempeñar mi oficio con normalidad y como tendría que realizarlo
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro.
Tienes un año para ejercer tu reclamación vía civil.
Además si hubo atestado te llegará carta del Juzgado competente por si quieres efectuar acción penal contra el causante.
Si lo deseas podemos asesorarte y gestionar tu reclamación con cargo a la defensa jurídica de tu vehículo.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas