Cambiar de nombre casa hipoteca colectiva
Mi nombre es Isabel, le escribo porque quisiera saber antes de ir a ningún lado si esto abría posibilidad.
Hace unos años, mis padres por varios motivos le pusieron la casa a mi hermano a su nombre, siempre viviendo mis padres en ella, a los años sobre esa casa se hizo una hipoteca, la cual paga mi madre, pero como avalista están mis dos hermanos (también el que esta la casa a su nombre) y mi madre.
El problema es que mi hermano el titular de la vivienda, está teniendo problemas psicológicos por problemas con las drogas es esquizofrénico, y tememos que pueda hacer algo con la casa, o echar a mis padres.
¿Quisiera saber si hay algún proceso por el cual se pudiera cambiar de nombre la casa, o hacer alguna clausula ante un notario o algo, de que el no tuviera potestad para poder hacer nada con la casa ni poder echar a mis padres en el caso de que su estado fuera a peor? Él ahora mismo está dispuesto a firmar lo que haga falta, está de acuerdo, mientras está con su medicación.
Me sería de gran alivio su respuesta con alguna solución ya sea cambio de titularidad o algo.