Estoy pagando la contribución rustica urbana de una propiedad, en la escritura indican menos metros.
La contribución rustica y rustica urbana de una propiedad, en la escritura y en el registro indican menos metros. Estoy utilizando este terreno añadido desde que se transformo la parcela hace 40 años, con permiso de obra para almacen, balsa de riego. Podría legalizarlo a mi nombre de alguna forma en el registro de la propiedad. ¿En el catastro nuevo si que están las referencias catastrales y pago los impuestos pero al mirar el catastro de 1932 no.Podría de alguna forma escriturarlo o registrarlo en el Registro de la propiedad a mi nombre?
1 respuesta
Respuesta de JAIME LOPEZ COLLADO
1
Hola, mi pregunta es la siguiente : vivo desde que nací en una propiedad que era del esposo de mi mamá(fallecida ) el que ya falleció hace mucho tiempo pero que le dejó un poder a su nombre que ella podía hacer lo que quisiera con la propiedad . A su vez en la otra mitad del tetreno vive mi hermano mayor está pagando la contribución desde hace 30 años en una edificación sin planos. A este terreno nunca se le hizo la escritura. Mi pregunta es la siguiente yo sólo tengo el apellido de mi mamá no fui reconocida por mi padre pero mi hermano si,tengo alguna posibilidad de perder mi parte de la propiedad porque he invertido mucho en su edificación.Sin más gracias agradezco contestacion - nelmar vit