Repartición de bienes.
Buenas:
Tuve una relación con un chico de casi ocho años, de ésto hace cuatro años y pico pero tenemos un piso en común. Él me ofreció irme a vivir al piso porque yo estaba de alquiler y me dijo que me fuese a vivir a él. Los primeros meses lo pagábamos cada uno nuestra parte pero a los pocos meses decidí pagar yo la hipoteca completa y comunidad para tener derecho 100%, digamos que le alquilo su parte. Firmamos un documento ante notario en el cual pone que yo me hago cargo de gastos de hipoteca y comunidad. Así lo hago, pago hipoteca y comunidad y llevo tres años viviendo en él. Ahora él quiere que me salga del piso, me ofrece comprarle su parte pero yo no quiero comprarla. El tiene otra vivienda que ha comprado recientemente. Dice que me va a denunciar para echarme del piso. Quiero saber si me puede echar del piso y que si llegamos a juicio y el juez ve que tiene otra vivienda y yo no tengo otra y no tengo donde ir, puede decidir el juez que me quede yo con ella haciéndome cargo de la hipoteca.