El ignorante esta citado al acto de conciliación
Resulta que tras recibir una citación Judicial pues me persone en el juzgado para atender dicha citación, y cual es la sorpresa de que me encuentro que en la comunidad de propietarios donde yo tengo una propiedad la cual compre en el año 2007, resulta que tiene dicha comunidad de propietarios una sentencia Judicial en la cual consta que desde el año 1997 están condenados a pagar una fuerte cantidad económica más los intereses legales de el dinero, a un constructor, el cual no cobro las obras que dicha comunidad le encargo, y no se por donde coger esto, pues yo como es normal nada savia, el vendedor de el inmueble nada me dijo, firmamos ante el notario la compra-venta con todos y cada uno de los documentos reglamentarios incluido
El documento acreditativo de que esta al corriente en los pagos de la comunidad y de que me vendía libre de cagrgas, estoy intentando comunicarme con el jefe de escalera pero no lo consigo pues es que yo no vivo en esa comunidad, el que me vendió, vendió para marcharse a vivir a otro país, el juicio es de conciliacòn y no se si esta bien que yo me presente o que no me presente, bueno la verdad es que estamos citados todos los propietarios, por otro lado que pasa si al final hay que pagar, me tocora a mi también aun no siendo propietario por aquel entonces, que hago espero tus consejos.
El documento acreditativo de que esta al corriente en los pagos de la comunidad y de que me vendía libre de cagrgas, estoy intentando comunicarme con el jefe de escalera pero no lo consigo pues es que yo no vivo en esa comunidad, el que me vendió, vendió para marcharse a vivir a otro país, el juicio es de conciliacòn y no se si esta bien que yo me presente o que no me presente, bueno la verdad es que estamos citados todos los propietarios, por otro lado que pasa si al final hay que pagar, me tocora a mi también aun no siendo propietario por aquel entonces, que hago espero tus consejos.
1 Respuesta
Respuesta de finurcam
1