Que tengo que hacer para que me debuelban las fincas que me cambiaron y resulta que no eran suyas

olas vuenas tarde voy a relatar lo sucedido yo compre unas fincas y por agruparlas se las cambie el vecino por otras las mías estaban escrituradas y las suyas no al cabo de 10 oños

su mujer divorciada se las reclama y para que no se las quite se las pone a nombre de su hermana ahora se muere el marido divorciado y al mes el juez le da la razón a su e mujer y me reclama las fincas yo se las doy pero la hermana de este idibido no me quiere dar las mia

y dice que delo tiene que decir un juez, la sentencia dice el contrato con fecha tal y tal queda anulado yo creo que ya lo dice bien claro.

1 Respuesta

Respuesta

Relata unos hechos que Sión complejos de resolver por aquí. Póngase en manos de un aabogados.

A su disposición

[email protected]

Abogado

en relación a mi pregunta hay nuevos hechos, cuando dormía me llamaron que estaban recogiendo el fruto de la fincas me llegue ante los hechos y llame a la guardia civil para denunciarlos ya veremos como saldrás un saludo

Le deseo la mejor resolución de su problema.

A su disposición

[email protected]

Abogado herencias

Ruego fin pregunta y valoración

en contestación creo que es difícil poder dar solución o consejos al tema ya que no se conoce la raíz del problema. ya lo he puesto en conocimiento de la justicia.en mi opinión esta persona es una ignorante aprovechada aunque esta formada tiene los estudio de siquiatra y ejerce en la ciudad de salamanca, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas