No dices que eres abogado?

Por qué descarta las preguntas?

Respuesta

Entre las normas de este portal se encuentra la de no poder realizar la misma pregunta a multitud de expertos, por ello y, en vista de que el experto lópezcollado ha contestado correctamente a su pregunta (y además nosotros coincidimos con su planteamiento), nosotros hemos procedido a descartar su pregunta.

Supongo que en derecho 2 son multitud

De todas formas su colega aún no ha contestado a mi pregunta porque él me hace referencia a un documento privado y lo que yo había espuesto en la pregunta era un PAPEL (no oficial) privado.

Es lo mismo?

Si, es lo mismo, porque es entre particulares.

Dicha solución planteada es la correcta si quiere aprovechar ese documento.

Le rogaría que para sucesivas ocasiones consulte a un sólo experto y no a varios, nosotros estaremos encantados de atender sus dudas.